Si te has cansado de ver siempre tu dormitorio tan plano y aburrido, aquí tienes una idea fácil y barata que puede cambiar por completo su aspecto: Vinilos decorativos para armarios.
Gracias a estos vinilos puedes dar un toque simpático, elegante, juvenil y desenfadado a tu habitación, convirtiéndola en otra, simplemente añadiendo este elemento decorativo.
En el mercado puedes encontrar una gran variedad de vinilos para armarios: tamaños, colores, formas, temática, juveniles, infantiles…etc. Además es muy sencillo de poner, hay algunos modelos que incluso podrías pegarlos tú mismo.
El precio también es un punto a tu favor, ya que este elemento decorativo se ajusta bastante a nuestro bolsillo.
Os voy a dejar algunos ejemplos por si quereis coger ideas:












Otra idea genial también es revestir los muebles con Vinilo Liso de Colores. Es una económica y sencilla forma de terminar con esos horribles y anticuados acabados y darle una nueva vida con colores mas modernos.
Os dejo el enlace:
http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=59&products_id=868&utm_source=revisteArmarioPostVisionInteriorista&utm_medium=click_post_nuestro&utm_campaign=fbNuestro