Un baño para disfrutar

Cuando termina tu jornada diaria, ya sea de estudio o trabajo, llegas a tu casa y lo que te apetece es descanso y relax. Lo mejor para disfrutar de un momento relajante es darse un baño de espuma. Una gran bañera, en un entorno bonito y sofisticado, mientras nos tomamos una copa de vino, acompañada de unas velas aromáticas, luz tenue y nuestra música favorita. Eso sí que es vida!

Las bañeras más demandadas para disfrutar de estos momentos son las de hidromasaje, porque un baño con burbujas es incomparable… Pero también podemos elegir otras opciones que nos hagan sentir a gusto y relajados.

La bañera es un elemento muy importante, y podemos elegirla entre distintos estilos y materiales. Una bañera Vintage, una bañera de latón, de cerámica o de mármol. Con forma redonda, ovalada, rectángular… etc.

El entorno es casi igual de importante que la bañera. Un baño al aire libre, o en una estancia con cristaleras, dónde podamos disfrutar de las vistas del exterior… es ideal!

Un entorno decorado con estilo Romántico, Shabby o Vintage, es lo mejor para sentirnos cómo si fuésemos de la realeza, mientras nos damos un baño de sales en nuestra fantástica bañera 🙂

También podemos tener la ducha encima de la bañera, para que el agua caiga sobre nosotros y disfrutemos de lo mejor de las dos opciones.

Aquí te dejo algunas imágenes de baños de ensueño, en los que te encantaría pasar largos ratos de relax.