Tres propuestas para un salón
Aquí tenéis un ejemplo de cómo una misma estancia puede parecer tres distintas con sólo cambiar su decoración textil. Gracias a las ideas de decorar con telas de IKEA.
En este caso vamos a decorar un salón con tres propuestas decorativas de telas, y podrás elegir la que más te defina:
En la primera propuesta podemos ver un salón en el que predomina la geometría, cómo las rayas horizontales de los paneles japoneses y las formas de los cojines y la alfombra.
En la segunda propuesta predomina el color blanco y negro, creando un ambiente elegante y las manchas que nos recuerdan al estampado animal. Fíjate en el buen resultado que da la mezcla de estampados de árboles y rayas de las cortinas, y ese punto de color que aporta la alfombra.
En la tercera propuesta se arriesga por el color. El verde en varias tonalidades, es el protagonista en la decoración de este salón. Las cortinas con su estampado selvático ofrece un ambiente natural y fresco. También podemos destacar algunos puntos de color azul, cómo los cojines y la manta turquesa.
Pues aquí tienes la prueba de que con un poco de creatividad puedes convertir una estancia de tu hogar en otra totalmente distinta, cómo pasa en estos tres salones, que sólo comparten el mismo sofá, mesa de centro y la cesta a la izquierda de la imagen.
Mi propuesta favorita es la segunda, ¿cuál es la tuya?