Suelos Exteriores

Espacios, Exteriores

El suelo es un elemento muy importante a la hora de proyectar una vivienda, ya que deben resistir al tránsito continuo, dependiendo de la zona de la casa y más aún si el suelo se encuentra en la zona exterior, donde tiene que soportar los factores climatológicos.
Para pavimentos de terrazas y jardines podemos elegir entre distintas opciones. Aquí os doy algunos ejemplos:
Cesped Artificial: Ideal para los amantes de la naturaleza que no pueden ocuparse del mantenimiento del cesped natural. Resiste el paso del tiempo y su parecido con la hierba natural es considerable.
Cerámica: Este material resiste cambios de temperatura, resiste al paso del tiempo y ofrece acabados en su superficie de antiheladas y antideslizamientos. Por este último factor, es ideal para zonas de piscina, ya que evita resbalones. Se puede encontrar en diversos colores, texturas, estampados y tamaños.
Tarimas: Un suelo de madera alrededor de una piscina o en un salón exterior, es una opción estéticamente ideal. Este material no absorbe el calor tanto como la cerámica, por lo que es más confortable para tumbarse después de un baño. En su contra, el paso de los años, el sol y el uso, hace que pierda brillo y color.
Piedra natural: Hace que la zona de piscina quede mucho más natural. Ofrece un resultado cálido, típico en espacios rurales, tanto en suelo como en pared. Las piedra vítreas proporcionan brillo y color.

 

4 comentarios en “Suelos Exteriores”

  1. Isabel

    Me gustaría saber en la noticia del día 8 de agosto de 2011 (ya sé que es muy antigua), qué tipo de suelo es el de la primera fotografía (baldosas de varios colores en rústico), qué fabricante y dónde la puedo encontrar.
    gracias

  2. marina

    Hola, no sé si puedes ayudarme, me encanta tu blog, tienes unas fotos superinspiradoras. Querría saber si me puedes decir dónde encontrar el suelo de la primera foto, parece piedra de colores. Gracias.

  3. Isabel González

    Pues es verdad que es antigua.. Pero estoy segura de que el suelo de esa imagen es de baldosas cerámicas o gres porcelánico para exteriores. No son complicadas de encontrar, en cualquier empresa de materiales seguro que puedes elegir entre una gran variedad.
    Gracias por visitar Visión Interiorista, aquí estoy para lo que necesites. 🙂

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)