Silenzio, un lavabo exclusivo

Baño, Espacios, Estilos, Otros

El lavabo Silenzio es un diseño de firma italiana, de Antonio Lupi. Se trata de un lavabo espectacular que parece surgir de la pared, cómo si de una forma orgánica se tratase. Silenzio es casi una obra de arte. Su iluminación lo convierte en una pieza única, además es un lavabo exclusivo y caro.

Silenzio está basado en un proyecto anterior del mismo diseñador: Strappo. Silenzio nació de la necesidad de enfatizar la funcionalidad y el diseño escultórico de un elemento que se integra en la pared, cómo si naciese de ella. Las características que lo definen  es su silueta y la luz.

El lavabo Silenzio está fabricado en Corian, el material español que se encuentra en primera línea del diseño internacional. Como podéis ver en las imágenes, es un elemento que casi desaparece fundiéndose en el muro; algo así como un lavabo “desnudo” que se puede vestir con diferentes “ropas”. Es decir, aplicándole distintos acabados o tipos de iluminación. Es un lavabo que funde en un sólo diseño, funcionalidad y evolución.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)