Proyecto de Interiorismo: Explicación Previa

Proyecto

¡Hola bloggeros!

En esta sección nueva dentro de mi blog, os voy a enseñar paso a paso como se hace un  proyecto de Interiorismo, o al menos como me han enseñado a mí a hacerlo dentro de el Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.
Para poder hacer esto, voy a utilizar como modelo, el Proyecto Final que presenté para adquirir el título de Técnica Superior del anteriormente dicho. El proyecto se divide en:
– Anteproyecto
– Estudios Previos
– Planos Técnicos
– Planos Artísticos
– Presupuesto    
– Memorias

Voy a intentar enseñaros todas estas partes paso a paso y por orden, siendo lo más clara y concisa posible para que podáis apreciar todos los contenidos con detalle. Sólo quiero pedir, que si hay algún pequeño fallo en  la elaboración de dicho proyecto, me perdonéis, ya que os lo voy a enseñar en digital, y hasta su impresión fue imposible corregir los errores.

Terminar diciendo que el proyecto se elabora en base a la reforma de un local  que se transforma en un Restaurante con Tienda Gourmet, de comida italiana, que responde al nombre de “Forcella” y en el que también se ha trabajado la imagen corporativa, según el estilo de Interiorismo elegido. A partir de la próxima entrada, comenzaré a insertar contenido.
Espero que os guste y que lo disfruteis, ya que es una manera de enseñar a la gente mi trabajo.

Saludos

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)