Persiana Romana
Las persianas Romanas son la solución para el hogar moderno de hoy en día. Sus colores y su diseño vanguardista, hacen de este producto la elección ideal para su hogar u oficina. Las persianas romanas están fabricadas a partir de un diseño en el cual la tela se divide en pliegues horizontales los cuales se recogen a medida que la cortina se va subiendo y se despliegan a medida que la persiana se baja. Cada uno de estos pliegues está dividido por un perfil delgado de aluminio, que evita que se tengan que hacer costuras sobre la tela.
Son unas persianas de gran uso en la actualidad, ya que visten de forma elegante los ventanales, combinando la calidez de una cortina tradicional y la comodidad de una persiana moderna, ofreciendo un toque agradable y vanguardista.
Están fabricadas con un sistema velcro en donde podemos remover con facilidad la tela para ser lavadas sin temor a que se encojan o decoloren las telas.
En las persianas Romanas, se utiliza una tela con gran variedad de diseños y texturas. Suele utilizarse tela ligera, que se coloca en carriles de aluminio. También tienes una gran cantidad de colores a tu elección, aunque yo aconsejo siempre colores claros que dejen pasar la luz y ofrezcan a la estancia un ambiente agradable.