Muebles de comedor para exteriores
Con la primavera los días y noches son más agradables, y ya pensamos en comer o cenar al aire libre, por lo que hay que ir utilizando los muebles de comedor para exteriores.
Siempre es bueno tener una zona de comedor en nuestro patio, terraza, porche o jardín, dónde podamos relajarnos y pasar largas veladas con nuestros amigos, disfrutando al aire libre.
Para esto tenemos las propuestas de Manutti, una marca belga, que se dedica al diseño de muebles para exterior, y nos ofrece opciones cómodas y vistosas.
Una de las opciones son las sillas y sillones de mimbre y resina, que a diferencia de las de mimbre simple, son resistentes a los factores climatológicos y no se deterioran, ni pierden su color y su belleza inicial. Son muy cómodas, acogedora e ideales para el comedor cerca de la piscina o junto a una chimenea exterior.
Otra opción son los muebles de hierro forjado, que ha sido siempre uno de los materiales favoritos para el exterior. Aunque tienen un inconveniente, y es que son más pesadas para cambiarlas de lugar. En estas sillas, la mayoría de las veces deberán añadirle un cojín o tela acolchada, para estar más cómodos.
Los bancos corridos, también son una opción muy de moda para los comedores exteriores, además te ofrecen la opción de añadir un par de comensales más a la mesa.
Las sillas de colores, también son una opción ideal para exteriores. La mezcla de dintintos materiales y colores vivos, se funden con el entorno, el azul del cielo y crean contrastes, haciendo el ambiente más alegre y agradable a la vista.
Aquí te dejo algunos ejemplos, aunque entrado en la página de Manutti, podrás ver muchos más: