Meriendas de Verano
Estamos en pleno verano, tenemos que soportar altas temperaturas y esas tarde agobiantes en las que no sabemos cómo combatir el calor.
Está claro que los planes principales para las vacaciones de verano son los días de playa y piscina, así que para todos estos y para los que quieren disfrutar de las tarde en casa relajándose, no dejéis de disfrutar de una buena merienda de verano.
Los helados, smothies, batidos y zumo de frutas son las meriendas refrescantes más demandadas en esta época del año. Podemos comprarlos, pero lo mejor que hacerlo nosotros mismos, ya que tenemos la suerte de disfrutar de las mejores frutas frescas en nuestra tierra. No te olvides de los ingredientes más golosos, cómo el chocolate, nata, vainilla… etc,
Nunca debemos olvidar la parte decorativa, una merienda refrescante y deliciosa la vamos a disfrutar muchos más si le añadimos algún elemento decorativo, incluyendo los vasos, mantel, bandejas, jarras… etc. Además, podemos añadir decoración hecha con las mismas frutas que utilicemos para nuestra merienda.
Ya sabes, a media tarde ponte manos a la obra y a disfrutar el verano!