Mantas para el salón de Zara Home

Hoy queremos hacer homenaje a esa compañera de sofá que se ha convertido en imprescindible en estos últimos días.  En esta fecha comienza el frío, esas tardes en las que estamos leyendo un libro tranquilamente, viendo la televisión o simplemente disfrutando de un té calentito mientras vemos como la lluvia cae tras el cristal.  Es innegable que apetece taparse con una manta suave y confortable, pero si además es bonita y con estilo, mejor que mejor!

Os traigo en concreto la colección de mantas para salón de Zara Home, donde puedes encontrar una gran variedad de estas compañeras incondicionales que además de aportarnos calor en los días fríos, también dan un toque sofisticado a la decoración textil de nuestro hogar.

Podemos encontrarlas de diversos materiales y diseños. Para los más frioleros, las mantas de franela y pelo son ideales. Un modelo más grueso y suave para entrar rápido en calor. Para los clásicos, no podemos olvidar las mantas de lana y de punto, que nos traen a la mente los tejidos de toda la vida, hechos a mano. Tampoco nos podemos olvidar del gusto por las telas más vaporosas y de estilo más moderno, y para ello, en esta colección encontramos mantas un poco más finas, de hilo, algodón, flecos y cashmere.

Sea cual sea nuestra favorita, lo ideal es tener siempre una manta en nuestro sofá, sillón o chaiselong para disfrutar de su compañía en este Otoño-Invierno.

Os dejo algunas opciones:

Fotografías: Zara Home