¡Llegó la primavera a tu hogar!
¡Ha llegado la primavera a tu hogar!
Buen tiempo, solecito, flores y… ¡mucho color! Está claro que las tendencias no solo las aplicamos a la moda. Nuestro hogar también pide a gritos un cambio de look, y por esto, hay que ir desechando la decoración y los textiles de invierno, y sacando todo lo nuevo, con aire alegre y primaveral.
A partir de ahora, entrará mucha más luz natural a nuestra casa, así que es importante que no obstaculices las puertas y ventanas. Hay que dejar pasar la luz para que nuestra casa parezca más amplia. Guarda las mantas y fundas de tonos neutros, colores oscuros y típicos del invierno, y saca los estampados florales, coloridos y de tonos pastel.
Otra opción es cambiar las cortinas, fundas de sofá y de cama, cojines y elementos textiles. Las telas vaporosas y traslúcidas son las mejores para esta nueva temporada.
El elemento decorativo fundamental en primavera son las flores naturales. Coloca distintas plantas y flores en todo los rincones de tu casa y aportarás color, aroma y un toque muy natural y personal a tu decoración.
No hay que olvidar los porches, patios y zonas exteriores, que a partir de ahora serás las zonas más habitadas de la casa. No hay nada cómo desayunar con los primeros rayos de sol o disfrutar de grandes veladas con tus amigos, en las noches templadas primaverales. En estas zonas, con una mantelería blanca, unas flores cómo centro de mesa y una iluminación agradable, la noche lucirá como nunca.
Ya sabes… El sol, la naturaleza y el buen tiempo han llegado para traer alegría a nuestra casa y ofrecernos la opción de dar una nueva pincelada de color y frescura a nuestro hogar. No dejes pasar la oportunidad y ponte manos a la obra.
Aquí os dejos algunos ambientes primaverales para coger ideas:
Imágenes: Pinterest