La madera natural en decoración

La madera es un elemento muy común en la decoración de interiores y exteriores. El 90% de los muebles que conocemos están fabricados con este material. Pero de lo que quiero hablar hoy es de los elementos hechos con madera natural, muebles hechos con madera sin tratar que dan un aspecto mucho más natural a cualquier estancia de nuestro hogar.

Los estilos decorativos en los que mejor encaja la madera natural son el estilo Nórdico, el estilo Rústico y los estilo orientales, sobre todos con aire japonés.

La madera es un material que nos ofrece calidez y comodidad, a la vez que da un aspecto elegante y natural la nuestra decoración. Hay que tener en cuenta que los muebles, elementos decorativos, suelos o cualquier elementos hecho de madera sin tratar, tienen que tener un cuidado especial, ya que la madera es un material fuerte a la vez que delicado. La humedad es uno de sus mayores enemigos, por lo que hay que tener cuidado con estos muebles en zonas cómo los baños y la cocina.

Con un poco de cuidado especial y buen trato, podemos disfrutar de unos muebles maravillosos que aportarán a nuestro hogar un toque delicado y confortable.