Interiores de ensueño

Espacios

Si alguna vez has soñado con tu casa perfecta, seguro que tu imaginación crea interiores modernos y elegantes cómo los que vas a ver a continuación.

Estos interiores, creados por el estudio de diseño y arquitectura de Katarzyna Kraszewska, son espacios de lo más chic que haya visto. Aunque se dedican también a diseñar interiores comerciales, en este caso quiero centrarme en interiores privados, concretamente de una vivienda elegante y sofisticada, en Piaseczno, ciudad del centro de Polonia.

Podemos destacar de sus diferentes estancias, la zona de biblioteca, que ocupa una pared entera en el salón, con estantería oscura. Las lámparas colgantes en el hueco de la escalera, que se reflejan en un espejo, colocado en frente a conciencia. Al igual que la baranda de vidrio, que deja ver las colgantes de cromo con todo su esplendor.

No pasamos por alto la alfombra de cebra en la oficina, o las persianas Sheer en la cocina, que suavizarán la luz del exterior sin bloquearla por completo. Uno de los baños se diferencia del resto de la casa, dejando los colores neutros y luciendo una explosión de color verde natural.

En la página de Katarzyna Kraszewska, podéis encontrar esta vivienda y más interiores de ensueño que te encantarán.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)