Ideas para la cena de San Valentín

Decoración

Se acerca el 14 de Febrero y seguro que ya estás pesando en cómo sorprender a tu pareja en el día de los enamorados. Sabemos que la cena de San Valentín es un clásico que nunca falla, y por eso te voy a dejar algunas ideas para empezar.

Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar, que debe ser especial para los dos. El sitio donde os conocisteis, el primer beso, vuestra puesta de sol preferida o simplemente, organizar una bonita cena en casa.

Para hacerlo más especial, debes sacar toda tu creatividad y crear un entorno bien decorado, dependiendo de vuestros gustos. Algunos disfrutan con una velada más sencilla y a otros les encanta que la decoración sea lo más cursi posible.

La iluminación es muy importante. Con una luz tenue y bien distribuida podemos crear un ambiente agradable e íntimo, en el que estemos a gusto con nuestro chico o chica.

Lo que nunca falla: color rojo y rosa, corazones, pétalos de rosas, frutos rojos (especialmente fresas), velas y una buena comida, pero no en gran cantidad, acompañada de un buen vino o champán. También puedes caracterizar y decorar las copas, con pintura acrílica, lazos, flores… etc.

En los próximos días intentaré dejaros algunas ideas para la decoración de San Valentín.

Con estos consejos y toda tu creatividad, seguro que preparas una cena inolvidable… y no os olvidéis del postre! 😉

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)