Flores naturales para decorar

Decoración

Ya estamos en plena primavera, y cómo habréis notado, el campo está lleno de flores de todo tipo. Flores de distintos colores, formas, tamaños y fragancias, que pueden servir cómo elemento decorativo en nuestro hogar.

En esta época, dejamos que el aire y la luz entre por las ventanas de nuestro hogar, dando paso a los rayos del sol, que hacen más intensos los colores y tonalidades de nuestra casa. Por este motivo debemos eliminar los colores neutros del invierno, para dar paso a los colores alegres y vivos, y para eso, no hay nada mejor que las flores naturales para decorar nuestra casa.

Si eres un amante del senderismo y los días de campo, puedes salir a dar largos paseos en primavera y coger tú mismo las flores silvestres que más te gusten. Por lo contrario, si no tienes mucho tiempo para estos ratos en la naturaleza, siempre puedes acercarte a la floristería más cercana, y comprar tus flores favoritas.

Las flores naturales cómo elemento decorativo son ideales para adornar cualquier rincón de nuestro hogar, por ejemplo, podemos utilizarlas cómo centro de mesa, haciendo que nuestras comidas y cenas queden más bonitas, o simplemente colocarlas en algún rinconcito del recibidor, del salón, del dormitorio o en cualquier estancia de la casa que nos apetezca.

La mayoría de las veces utilizamos cómo recipiente un bonito jarrón, pero también debes saber que podemos recurrir al decorreciclaje, y utilizar botellas vidrio vacías, latas de conserva que podemos decorar nosotros mismos y muchos utensilios cotidianos que pueden servirnos para colocar las flores y además dar un toque original nuestra decoración.

Pues ya sabéis, a llenar la casa de flores… que estamos en primavera!

 

Un comentario en “Flores naturales para decorar”

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)