Floreros flotantes
Estos floreros flotantes son sin duda un invento tan atractivo cómo ingenioso. Es un invento japonés, y no podía ser de otra forma tratándose de flores. Es una versión minimalista del ikebana, la delicadeza del arte japonés con las flores, aunque también se le establece relación con flores flotantes de forma natural cómo por ejemplo, los nenúfares.
Es un invento sencillo y muy ingenioso. Están fabricados de un plástico o resina transparente y está formado por un soporte para una sola flor. El florero flota en el agua, y al ser transparente se funde con la misma haciendo ver que la flor flota sola.
Se trata de una ilusión óptica muy conseguida, ya que varios floreros de este tipo en una fuente o lago artificial pueden confundir a cualquier persona haciéndole pensar que están flotando sola.
Son un elemento decorativo perfecto para una fiesta en el exterior, o una boda al aire libre en un jardín bonito con algún estanque, lago o fuente. Incluso pueden ser un elemento curioso para decorar en el interior de nuestro hogar, colocados sobre un recipiente de agua en el salón, recibidor, en la escalera…etc.
Si quieres comprar uno de estos floreros entra en oodesign