Fiesta de Halloween
Se acerca Halloween, la noche más divertida y terrorífica del año… Así que, para que sea una noche genial, no puede faltar la famosa fiesta de Halloween, con una decoración que deje muertos de miedo a todos nuestros invitados.
Está claro que este tipo de fiestas les encantan a los niños, y una parte de la decoración y los preparativos son dedicados a ellos. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las famosos dulces y caramelos protagonistas en esta noche del terror. Uno de los elementos que está tomando cada vez más importancia que todo tipo de fiesta son los cupcakes, así que, si te gusta la repostería, Halloween es una fecha estupenda para esmerarte y hacer los más deliciosos y divertidos.
En la decoración de nuestra fiesta no deben faltar las calabazas, arañas, fantasmas, brujas, momias… y muchos otros símbolos y objetos que podamos relacionar con esa mezcla de miedo y diversión.
En una fiesta para adultos, podemos esmerarnos un poco más en la decoración de la mesa, las bebidas y la comida con caracterización terrorífica y que deje sorprendido a todo el mundo. Hay muchos DIY fáciles de hacer y baratos, con los que mejoraremos la decoración de nuestra casa y disfrutaremos haciéndolos con nuestros amigos para después utilizarlos como adornos en la famosa noche de Halloween.