¡ Feliz año nuevo !
¡Feliz año nuevo a todos los seguidores de Visioninteriorista!
Se va el 2016 para dar paso a un 2017 lleno de proyectos e ilusiones. A estas alturas seguro que todos hemos disfrutado de una cena increíble con nuestra familia y amigos, y hemos celebrado la entrada del año de la forma más divertida.
No podemos olvidar nunca la decoración y el estilo en esta clase de eventos, y como marca la tradición, en la cena de Nochevieja hay tres invitados indispensables en nuestra mesa: el reloj, las uvas y el cava.
El reloj es el encargado de ofrecernos las esperadas campanadas que nos ayudan a despedir un año y recibir el siguiente, y un reloj dorado o plateado puede dar ese punto de elegancia que nuestra mesa necesita.
Las uvas de la suerte, que acompañando a las famosas campanadas nos hacen soñar con los mejores deseos para el próximo año, por ello, hay que presentarlas de forma brillante, dándoles el protagonismo que se merecen.
Por último, las copas de cava son las encargadas de felicitar y celebrar con los nuestros la alegría de recibir un año nuevo juntos, con felicidad y mucha ilusión, por eso es una idea estupenda añadirles algún tipo de adorno que remarque este día.
Imágenes: Decoesfera y Pinterest