Fabrica convertida en un loft

Hoy os voy a enseñar una casa loft, que ha sido reformado y renovado, ya que en sus orígenes era una fábrica de violines y se ha convertido en una de las propiedades con más historia de Londres.

Esta magnífica reforma la ha hecho la propietaria de la casa, que es arquitecta, y se ha centrado en las bases del estilo minimalista. Al abrir la vieja puerta de madera, podemos ver que la interiorista ha dividido el espacio en tres alturas. El comedor, de doble altura está diseñado con estilo industrial, en honor a la antigua fábrica. El comedor se haya abierto a la bodega y la cocina, también construida con un diseño de gran personalidad, en acero inoxidable  y  ladrillo. Los dormitorios están en el primer piso, cada uno con su baño y decorados basándose en el minimalismo, y con tabiques vidriados de color verde.

Esta casa puede ser el sueño de cualquiera, pero está al alcance de algunos, ya que se puede alquilar en estancias cortas en Londres, a través de ONEFINESTAY, una empresa dedicada al alquiler de casas de lujo, con sede en Londres y Nueva York. En su página web podéis encontrar esta casa y otras muchas.