Exteriores en Otoño
Cuando llega el otoño, las temperaturas se suavizan y se crean esos ambientes en color ámbar y ocre, que tanto nos gustan a muchos de nosotros. En este tiempo, también se pueden disfrutar de largos ratos en el exterior, ya sea en plena naturaleza, en el patio, terraza o porche de nuestra casa.
Podemos disfrutar de los exteriores en otoño de muchas formas. Por ejemplo, pasar un día soleado en el campo, en un ambiente bonito y relajante, con las hojas de los árboles en el suelo y ese ambiente más fresco y húmedo que nos ofrece la naturaleza en otoño. Con llevarnos una mesita, y unas mantas de exterior, y una cesta de alimentos típicos de esta época, podemos crear un pequeño comedor y pasar un día estupendo, respirando aire puro y disfrutando de la naturaleza.
También podemos crear un ambiente otoñal, cómodo y relajante en nuestra casa. En nuestro porche, patio o terraza, podemos decorar nuestra mesa de exterior, con elementos típicos de esta estación: hojas y ramas secas, frutas y frutos secos, calabazas, un centro en tonos neutros, cómo tierras y ocres, y sobre todo una buena compañía para disfrutar de un buen día, en un ambiente fresco y natural.
No olvidéis que para disfrutar de los ambientes exteriores en otoño, ya hay que ir abrigándose. Así que, ir sacando las mantas y plaids del armario, y disfrutar de un bonito atardecer otoñal, bien arropaditos.