Estilo Coast

Estilos, Otros

En medio de la cantidad de estilos nuevos que aparecen en el mundo e la decoración, el Estilo Coast ha llegado desde Norteamérica describiéndose cómo un tipo de estilo costero o playero y ambientes decorados con detalles marinos y espacios muy luminosos y acogedores.

Cómo ya hemos dicho, los elemento decorativos que utiliza están relacionados con la playa y la costa. Conchas marinas, arena de playa, letreros envejecidos…etc. En este estilo predominan los detalles decorativos; aquí se impone la abundancia. También es importante la parte textil, es decir, cojines, tapizados y cortinas, también con motivos marinos y de tipo vintage.

Los colores más utilizados son los neutros y crudos: beige, crema, tostados, piedra…etc. combinados con azules y verdes, recordándonos al agua del mar. La mezcla de estas dos gamas cromáticas es estupenda.

coast 2

 

Si queréis también podéis añadir a vuestra decoración Coast alguna antigüedad cómo viejas redes de pesca o una campana de barco, eso ya queda a vuestra elección.

Aquí tenéis algunas imágenes para entender mejor este estilo:

 

Un comentario en “Estilo Coast”

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)