Dormitorios Infantiles Coloridos
Está claro, que las estancias más coloridas de la casa son siempre las más habitadas por los niños. Su dormitorio, su sala de estar o su habitación de juegos, se caracterizan siempre por esa alegría cromática que desprenden.
Hoy hablamos de los colores en un dormitorio infantil. Cuando hablamos de colores, no necesariamente hablamos de la pintura que elegimos para la pared y el techo. En mi opinión, a la hora de decorar un dormitorio para niños o niñas, la elección acertada es elegir una pintura de color neutro: blanco, crudo, beige…etc. y añadir colores con elementos decorativos, revestimientos y complementos de decoración.
Si te das una vuelta por alguna tienda de decoración infantil, podrás comprobar que hay complementos chulísimos para la habitación de tus niños: Papeles decorativos, cortinas y colchas, fundas para nórdico, alfombras, vinilos decorativos y muchos pequeños elementos para completar la decoración del dormitorio.
A la hora de elegir el mobiliario, también está la opción de elegir muebles en dos colores. Los módulos más comunes son en blanco-color o en madera-color. Pero siempre puedes elegirlos a tu gusto o incluso restaurar algún mueble antiguo y añadir tiradores infantiles y muy coloridos, para añadir un punto divertido.