Detalles de Navidad

Decoración

Cuando llegan estas fechas, nos apetece decorar nuestra casa con detalles navideños que hagan de nuestro hogar un lugar acogedor y familiar. Por lo general, la decoración en Navidad es algo tradicional, e inconscientemente elegimos los adornos que hemos visto en nuestra casa desde pequeños, que son los que nos traen recuerdos felices.

Cada uno se rige por su estilo y sus gustos de decoración. Algunos se declinan por los adornos tradicionales: árbol decorado en rojo y dorado, campanitas y estrellas, coronas con acebo, nieve y calcetines en la chimenea. Otros eligen una decoración navideña más moderna e investigan sobre los nuevos elementos decorativos: bolas y adornos más minimalistas, colores neutros, decoración más natural, coronas plateadas, velas y más elementos de luz…etc.

Sea cómo sea, a todos nos encanta el momento de sacar los viejos adornos y la hora de comprar nuevos… Es una época estupenda para sacar a relucir nuestra creatividad, comprar o crear nuestros propios detalles navideños y adornar nuestra casa para sentirnos a gusto.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)