El color turquesa y agua marina, es ideal para usar en decoración, sobre todo en zonas en las que nos apetece relajarnos y descansar, ya que es un color que ayuda a eliminar el estrés mental y el cansancio.
El turquesa es un color que combina muy bien con colores oscuros como el marrón chocolate o colores ácidos como el lima y por supuesto con el blanco.








Hola, tengo verdadero interés en saber donde se encuentra la imagen 6, la que corresponde a un interior turquesa con una consola con dos jarrones verdes con flores rojas, un gran cuadro en azules y una escalera tapizada en turquesa y blanco que deja ver el inicio de un mural espectacular. Qusiera saber en qué ciudad se encuentra y si corresonde a una vivienda particular. Me tiene fascinada, gracias de antemano por vuestra ayuda y felicidades por esta publicación, es estupenda B.
Hola Barbara! Me alegro muchísimo de que te guste tanto el contenido de esta entrada. Esa foto no es de un particular, es un espacio decorado que encontré en PInterest y que detalla la combinación perfecta de colores y la mezcla cromática que mejor acompaña al protagonista, que es el turquesa.
Si tienes cualquier otra duda, te contestaré encantada! Gracias por visitar Vision Interiorista!