Decoración en tonos tierra
Los tonos tierra son protagonistas indiscutibles en esta época del año. La decoración en otoño sabemos que se centra en los colores cálidos, anaranjados, rojizos y marrones.
La naturaleza se viste de tonalidades tierra y arena, ofreciéndonos las mejores ideas para llevar a cabo en el interior de nuestro hogar, pasando por cada una de las estancias de nuestra casa.
No es necesario vestir de tonos oscuros las paredes. Podemos usar los tonos neutros como base, y salpicar con elementos decorativos y textiles colores más oscuros que contrasten con los claros. Los tierra son muy fáciles de combinar con grises, cremas o beige, o incluso con la claridad del blanco.
En baño o cocina, un alicatado con variedad en tonos marrones, beige o arena pueden crear un espacio confortable y a la vez elegante, pero con el toque limpio y sencillo que necesitamos en este tipo de estancias.
No olvides que a veces los pequeños detalles pueden ser los protagonistas y encargados de crear un espacio perfecto, tanto de forma estética como funcional, y sobre todo, a la hora de combinar este tipo de tonalidades.