Decoración en Otoño

Decoración

El Verano se acabó, y con su adiós nos dice hola una nueva y más fresca estación, el Otoño. La decoración de nuestro hogar va cambiando a medida que pasan los días, y comenzamos a vestir nuestra casa con aire otoñal.

Nos despedimos de los colores vivos y las telas vaporosas y finas. También de la luminosidad entrando por la ventana durante largas horas y de los tejidos frescos combinados con una decoración colorida y ligera. En esta nueva estación, recibimos en nuestro hogar los tonos característicos del Otoño: amarillos, ocres, naranjas, tonos tierra y una paleta de colores neutros fáciles de combinar y que ofrecen a los interiores un toque elegante y sereno.

Los elementos textiles también van cambiando, vamos añadiendo tejidos más gruesos y cálidos, y sobre todo, no debe faltar una manta calentita que para taparnos en las tardes y noches más frescas.

En otoño, tenemos la facilidad de elegir los elementos decorativos más naturales. Con un paseo por el bosque o la montaña, podemos recopilar una gran cantidad de hojas, piñas, ramas, bellotas y más elementos de la naturaleza que van a decorar nuestra casa y van a hacer que recibamos esta nueva estación con ganas.

Así que, ir cambiando los vasos de refresco por los juegos de té y las tazas de chocolate caliente, que ha llegado la hora de disfrutar de las meriendas al aire fresco y las noches de películas tumbados en el sofá.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)