Decoración con letras
Está muy de moda introducir en la decoración de nuestro hogar letras y números, dando a viejas caligrafías un toque actual, colgando carteles retro de comercios, poniendo en la pared papel escrito o incluso letras convertidas en muebles. Se han convertido en un elemento decorativo muy utilizado en los últimos años, eso sí, cada uno puede elegir el diseño, el material y la forma que más le guste.
Podemos elegir entre letras tridimensionales en el suelo con letras planas sobre la pared, letras metálicas con letras luminosas etc. También podemos hacer una plantilla con la forma de las letras que queramos y pintar el interior, o recurrir al papel pintado si no somos unos manitas y listo!
Cómo os he dicho antes, las letras también pueden hacer el papel de algún mueble: mesas con forma de letra, estanterías, marcos de fotos…etc. y muchos más elementos que puedes encontrar en el mercado.
También podemos hacer un DIY, y crearnos una pieza vintage, forrando madera o cartón, con tela o lana… bueno, eso ya según nuestros gustos y nuestra creatividad.
Aquí te dejo algunos ambientes decorados con letras: