Decora tu mesa en Navidad

Decoración

Se acerca la cena de Noche Buena y el día de Navidad, y poco a poco vamos vistiendo nuestro hogar con motivos navideños, que hacen de nuestra casa un lugar acogedor, lleno de adornos y luces.

Pero esto no es suficiente a la hora de crear un ambiente agradable para la cena o la comida, así que hay que ir pensando en cómo queremos decorar nuestra mesa para estas fechas tan señaladas.

Nos podemos decantar por los colores tradicionales, el rojo, el verde y el dorado, intercalándolos en la mesa entre el mantel, las servilletas, una bonita vajilla decorada, velas navideñas y un centro de mesa, floral o de cualquier otro tipo.

También podemos cambiar y decorar la mesa de Navidad con colores innovadores: azul, morado, negro o plata. Con estos tonos también podemos crear un ambiente familiar y de festividad, a la vez que acogedor, dando un toque más moderno a nuestra cena para sorprender a nuestros invitados.

Sea cual sea nuestra elección, siempre hay que decorar con mucho gusto y no pasarnos con los elementos decorativos, para no cargar demasiado nuestra mesa.

Aquí os dejo algunos ejemplos para cojáis ideas:

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)