De taburete a espacio de almacenaje

Deco-reciclaje, Hazlo tú mismo

Si tienes un taburete rodando por tu casa al que no le sacas provecho, puedes convertirlo en un espacio extra de almacenaje. Le puedes dar uso en el dormitorio de los niños, el estudio o incluso en el hall. Te servirá para guardar y ordenar pequeñas cosas.

 

taburete 1

 

Para esto lo primero que tienes que hacer es darle la vuelta, utilizando el asiento del taburete como base y aprovechar las barras que sujetan las patas para colgar bolsitas y sobres de tela, convirtiéndolo en un mueble para almacenaje y así tener más ordenada tu casa.

Si tienes mano para la costura, las bolsas de tela puedes hacerlas tú mismo, pero si no te ves capaz, seguro que conoces a alguien te las pueda hacer dándole la medida el taburete. También es opcional ponerle unas ruedecitas para poder desplazarlo de un lugar a otro con facilidad.

Las bolsas de tela puedes atarlas con un nudo o coserlas para que queden más bonitas y sean más resistentes. Con estas instrucciones tendrán rápido y fácil un mueble de almacenaje a partir de un taburete reconvertido.

 

 

Es un trabajo de bricolaje que podemos hacer sin mucho esfuerzo. Aquí te dejo el resultado:

 

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)