Cuartos de baño llenos de estilo

El cuarto de baño es una de las estancias más frecuentadas en el hogar, por lo tanto es fundamental asegurarse de que no solo sea práctico, sino también agradable y acogedor. Mediante los colores usados en decoración, podemos hacer que nuestro estado de ánimo cambie por completo desde que iniciamos el día, por eso, un baño con una buena combinación de tonos, puede hacer que nuestra mañana se convierta en más alegre y enérgica.

Para que te sea más fácil inspirarte a la hora de renovar el estilo de tu cuarto de baño, te traigo algunas ideas con distintas tonalidades y diseños que seguro que te ayudan a decidirte. Ya sea una paleta de tonos vivos y alegres, que haga que la estancia quede más vibrante o unos colores que nos transmitan calma y serenidad, aquí tienes una selección que se adaptará a tus gustos y preferencias.

No olvides que los elementos de luz también pueden dar un cambio radical a la estancia. Por ejemplo, los espejos con led incorporado son una gran idea para resaltar y hacer un bonito contraste. Intenta combinar siempre los sanitarios con el tono que elijas y sobre todo no lo cargues con muchos elementos decorativos. Ofrece un poco de protagonismo a tu baño, deja el estilo serio y aburrido al que estamos acostumbrados y lánzate a un diseño de este tipo, que dé un punto elegante y moderno a tu casa.

Imágenes: Home Designing