Cocinas Verner Panton, de Kvik
Si estás pensando en reformar tu cocina, deberías echar un vistazo a esta colección:
La nueva línea del fabricante de cocinas Kvik, basada en los motivos geométricos creados por unos de los representantes más importantes del diseño nórdico: Verner Panton.
Afirman que “la ventaja de mezclar elementos de diseño geométrico y cocinas es que apenas hay que hacer modificaciones para crear algo nuevo e inesperado”, por eso este diseño se puede incorporar facilmente en una cocina, simplemente cambiando las puertas.
Las puertas están fabricadas en tableros de 16 mm, con los cantos terminados en acrílico con brillo y el frente en vidrio templado de 3 mm con estampado de seda en el lado posterior. Se comercializan en medidas de 60×24 cm y 32×60 cm y tienen un precio de 105 y 78 euros respectivamente.
También incorpora protectores para el frente de cocción, fabricadas en vidrio templado de 4mm con estampado de seda y disponibles combinaciones de colores distintos y en dos diseños diferentes.
Para los que no conozcáis a Kvik, es un fabricante de cocinas que forma parte de la compañía sueca Int Ballingslöv AB Group, fabricante líder de cocinas y cuartos de baño en Escandinavia y Reino Unido. Vende diseño danés a precios muy bajos y cuenta con 130 tiendas de la marca por diversos países, entre ellos España, concretamente Barcelona y Gerona.