Clásicos para decorar en Navidad

Hemos entrado en el mes de Diciembre dando la bienvenida al frío y a una de las épocas más bonitas del año… La Navidad!

Todos los años dedicamos varias publicaciones en Vision Interiorista para ayudar a decorar nuestro hogar y presumir de la decoración navideña más vistosa, elegante y acogedora, creando en nuestra casa, un espacio lleno de luz y color en el que disfrutemos con los nuestros de esta época tan familiar.

Dentro de la decoración navideña debemos resaltar varios elementos que nos han acompañado toda la vida. Son esos objetos que nunca pueden faltar a la hora de adornar nuestra casa en estas fechas. El árbol de Navidad, es el protagonista principal, pero no sería nada sin sus complementos, luces, estrellas, regalos y demás adornos típicos.

Voy a enseñaros algunos de los elementos clásicos:

  • El Árbol de Navidad: Es el elemento principal en la decoración navideña. En torno a él gira todo lo demás y la forma de decorarlo depende siempre del estilo y el lugar donde los vamos a ubicar. Hoy en día los adornos son cada vez más simples y elegantes, aunque también está muy de moda los elementos de deco-rreciclaje para vestir nuestro árbol. Sea como sea, la ilusión cada año es la misma a la hora de colocarlo y adornarlo.
  • Las Luces de Navidad: Son el alma de la Navidad y se encargar de iluminar cada unos de los espacios, rincones y elementos decorativos que ponemos en nuestra casa. La forma de integrarlas es muy importante: Colocar una guirnalda de luz en una ventana, añadir varios puntos de luz en un centro de mesa o enrollar una cuerda de luces en el pasamanos de la escalera.
  • Estrellas: La estrella es uno de los elementos más característicos de la Navidad. Sabemos que la tradición es coronar el árbol con una gran estrella, brillante y preciosa, que no pase desapercibida y que se lleve toda las miradas. Las guirnaldas de estrellas y los pequeños adornos para el árbol también son muy divertidos.
  • Los regalos: No hay Navidad sin regalos… eso es un hecho. Cada día nos esmeramos más en envolver los regalos, añadiendo cintas de colores, washi tape con motivos navideños y todo tipo de elementos decorativos que los hagan más bonitos y elegantes, para que al colocarlos bajo el árbol completemos la estética navideña de éste.
  • Imágenes sacadas de Pinterest