Bonita casa pegada a una montaña

Hoy os traigo una casa muy especial, construida junto a una montaña, creando una fusión perfecta con el entorno y con imponentes rocas que rodean la vivienda dándole un aspecto increíble. Se crea una composición con colores muy naturales y materiales que le dan un toque rústico, mezclado con su estilo moderno y minimalista.

La Villa 44, se encuentra en Llandudno, (Sudáfrica) y la he encontrado en la página de alquiler Capsol, en la que podrás adquirirla por un precio un poco caro, pero que se corresponde perfectamente con el placer que debe ser pasar un día y una noche en esta casa.

Podemos apreciar las maravillosas vistas que se pueden disfrutar a través de sus grandes ventanales y su zona exterior, en la que te puedes relajar mientras ves la puesta de sol, mientras los rayos de sol se reflejan el el suelo de bambú.

Seguro que es todo un lujo hacer la comida en esa cocina, mientras  disfrutas de todo lo que tienes a tu alrededor con sólo levantar la vista.  En esta casa se puede estar en contacto directo con el mar y las montañas.