Asientos para el suelo

Decoración, Espacios

¿Quién dijo que sentarse en el suelo es incómodo?

Con las ideas que hoy te traigo, podrás disfrutar de largos ratos sentado o tumbado en el suelo cómodamente, disfrutando de un libro, descansando o incluso mientras comes o cenas.

En el mercado existen varias opciones para esta cómoda opción:

Están los pufs y los cojines de suelo, que son ideales cómo asientos para mesas bajitas de té o café, y es bueno tener un par de ellos cómo elementos opcionales. Además, cómo la mayoría se pueden amoldar a tu cuerpo, también se pueden utilizar para tumbarse y echarse una buena siesta.

También están los sillones y sofás a ras del suelo, que tienen un diseño sencillo: cojines con respaldo. Estos sofás son ideales para salones y livings con estilo bohemio, Vintage, o estilo Boho y Boho chic. Combinan muy bien con espacios llenos de decoración textil, cómo cojines, cortinas, alfombras y telas decorativas, cómo si crearas una jaima dentro de casa. Este tipo de decoración es de origen árabe.

Otra opción son las alfombras para tumbarse, que son mullidas y gruesas e incluso puedes encontrar algunas con respaldos. Este tipo de alfombras cada vez se venden más, porque son una solución ideal para que los niños jueguen y descansen cómodamente.

Y ya nos queda, la opción tradicional: el típico colchón en el suelo rodeado de cojines. Con esta combinación tan sencilla, podrás crear un rincón agradable en cualquier zona de tu casa, incluso en exteriores. Simplemente poniendo un colchoncito, con una funda bonita y agradable y unos cojines alrededor, eso sí, con una buena combinación de textiles y colores, crearás un ambiente de los más acogedor.

Por supuesto, no puedo dejar de nombrar la opción más natural en exteriores, y es que, no hay nada cómo tumbarse sobre un suelo con cesped verde y esponjoso!

Aquí te dejo algunas fotos de espacios creados para disfrutar del suelos y todas sus opciones:

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)