Arte en la cocina

Cocina, Espacios

Las cocinas son hoy en día una estancia de gran protagonismo en nuestro hogar, por lo que repercute en la decoración de interiores y los fabricantes ofrecen diseños modernos y a la vez funcionales para nuestra comodidad. En el mercado hay nuevos materiales y estructuras, pero hemos descubierto una empresa especializada en cocinas decoradas con arte.

Esta colección se llama Artemática Vitrum Arte, y pertenece a la firma Valcucine. La gran novedad que presenta es que han logrado aplicar la taracea al cristal gracias a un proceso de alta tecnología que han conseguido después de 3 años de investigación. Vitrum, es la primera cocina cuyas puertas, encimeras y costados son de cristal, con la incorporación de diversos diseños.

En la actualidad, su catálogo cuenta con diversos diseños que han sido elegidos entre varias propuestas de jóvenes artistas. Pero cada uno puede proponer su temática y conseguir una cocina personalizada. Es una propuesta innovadora, original y que llenará de vida tu cocina, con calidad garantizada.

 

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)