Apartamento pequeño y bien distribuído
Miraba varias páginas de interiorismo y he encontrado este pequeño pero muy bien distribuido apartamento, especialmente desarrollado para estudiantes. Se encuentra en Gotemburgo (Suecia), situado en un bonito edificio de finales del siglo XIX y es un apartamento tipo loft, con una superficie de 39 m2 y una altura de 2,8 metros, y un aire más tradicional.
En el interior podemos apreciar detalles de su antigüedad, cómo la artesanía de madera, las ventanas o los enchufes eléctricos negros. Cómo nos dicen en Stadshem, se ha hecho una reforma completa, conservando la esencia del lugar y añadiendo una cocina con sus electrodomésticos.
El diseño es práctico y funcional, un espacio abierto y amplio. La zona de estar, zona de dormitorio, cocina y pequeño comedor, y espacio de trabajo, todo inundado por una gran cantidad de luz exterior proveniente las ventanas que recorren el perímetro de este espacio, desde dónde se pueden apreciar una bonitas vistas al río y zonas verdes.
Predominan los tonos neutros, la pintura de las paredes en gris claro y el suelo en madera color blanco, pero también se aprecian pequeños toques de color. El mobiliario es variado, pero escaso, con mezcla de estilos, pero decantándose por lo simple. El cuarto de baño es la única estancia a parte del resto del espacio, en blanco, con suelo gris, ducha y mampara de cristal.
Fuente: Freshome