Hoy os enseño un apartamento en París, un proyecto creado por la diseñadora de interiores Jessica Vedel.
Es una apartamento de habitaciones amplias, donde predomina el negro y el blanco, ademas de otras tonalidades neutras, y materiales cómo parquet de madera en suelo y el mármol en zonas del baño y la cocina, que ofrecen un aspecto sencillo y elegante a la vivienda.
Podemos destacar los grandes ventanales, que dejan pasar una gran cantidad de luz natural agrandando aún más a la vista los espacios. Se adornan de largas cortinas, del techo al suelo, en tono gris claro, combinando con la pared principal del dormitorio y el sofá del salón.
Más detalles para nombrar, son las apliques decorativos de escayola en el techo, que junto a los espejos envejecidos del salón y baño, y la lámpara de cristal sobre la mesa del comedor, dan un toque estilo romántico al apartamento.
Podemos observar que casi todo el mobiliario es de color negro, y se encontramos escasos elementos decorativos. No podemos terminar sin nombrar la maravillosa bañera central con pedestal, para disfrutar de un buen rato de relax y la chimenea cómo protagonista del salón.









Fuente: Behance