Alfombras a rayas: Blanco y negro

Decoración

La moda del blanco y negro, conocida como Black and White siempre está presente en la decoración de nuestro hogar, siempre es tendencia, sobre todo en textiles. La decoración en blanco y negro aporta a nuestra casa un punto sofisticado y elegante, fácil de combinar otros colores y de introducir en todo tipo de estilos decorativos.

En  este caso hablamos de las alfombras, ese elemento decorativo tan importante, que muchas veces no tomamos en cuenta, pero que es capaz de cambiar el aspecto de una estancia y hacerla más confortable y vistosa.

Las alfombras a rayas son muy comunes en zonas cómo salón, zona de estar y dormitorios, y son un complemento ideal para darle a la habitación un aspecto más personal, más cómodo y poner el broche final a un espacio decorado, pero que a la vista parece incompleto.

Aquí os dejo algunos espacios con este tipo de alfombras, para que veas cómo con un sólo elemento, simple y fácil de encontrar, puedes dar un aire distinto a tu hogar:

Un comentario en “Alfombras a rayas: Blanco y negro”

  1. Florencia

    Hola cómo estas? Soy Florencia Toscano, de Argentina y estoy buscando donde comprar la alfombra rayada blanco y negro ya que me encanta. El diseño de la que quiero es la que sale en la foto debajo de la mesa comedor con sillas blancas. No se de donde eres, pero si conoces alguna casa de mi país donde pueda comprarla, o al menos, saber el nombre de la alfombra (si es que tiene uno especial) para pode facilitar mi búsqueda. Te agradezco la ayuda. Muchas Gracias!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)