Tazas de diseño

Llega el invierno y las tardes frías, y una taza de café, chocolate o té caliente es la encargada de hacernos entrar en calor y ofrecernos ese momento confortable que todos buscamos para relajarnos en casa.

La taza es un elemento de uso cotidiano, un objeto que fácilmente podemos utilizar unas 2 o 3 veces al día y que cada vez ha cogido mas protagonismo en el mundo del hogar y la decoración. Hoy en día es un regalo estrella para nuestros allegados. Utilizamos las tazas para regalar una frase divertida, un mensaje romántico, un dibujo desternillante o nos decantamos por algo más minimalista y elegante para que sirva de complemento es la decoración de nuestro hogar.

La taza no solo debe gustar estéticamente, sino que debe cumplir su función a al perfección, ser ergonómica y cómoda de coger, de tamaño perfecto según la cantidad que deseemos y estar fabricada de un material que conserve bien el calor y nos resulte fácil de manejar y de limpiar.

Yo soy de las que se decantan por las tazas de estilo más innovador, algo simple, de líneas puras y con un diseño bien cuidado, a poder ser en  blanco o en negro. A continuación os enseño algunos modelos que he visto en Home Designing y que no tienen desperdicio: