Un loft elegante y sofisticado

Cuando un diseñador tiene un gran espacio abierto tanto en metros cuadrados, cómo en espacio vertical, tiene muchas opciones interesante para crear un loft moderno y creativo. En este caso os vamos a enseñar un loft de lujo, lleno de elementos lumínicos, accesorios, muebles y texturas suaves y elegantes.

Los diseñadores dan protagonismo a colores oscuros cómo el chocolate y el oliva, algo que no es muy común a la hora de decorar espacios abiertos, en los que normalmente se utilizan colores neutros, blanco y negro, contrastando con algún color vivo. En la zona de arriba sí utilizan tonos más claros, también cómo herramienta de división entre diferentes espacios.

En el salón podemos apreciar un estilo creado por líneas puras y limpias, que se intensifican con la iluminación de la zona superior. Uno de los elementos que llaman la atención son los azulejos con formas geométricas que se disponen de una forma que parece aleatoria, pero se han colocado de forma totalmente intencionada. La chimenea de estilo moderno, es un elemento a destacar en esta zona.

Otra de las estancias a destacar, es la bodega privada con una gran cristalera que la hace protagonista de la zona de arriba, por su gran iluminación y elegante distribución.

En la cocina volvemos a ver cómo los elementos geométricos hacen presencia en la pared frontal, acompañando a un conjunto de muebles oscuros y una encimera en madera natural que crean una armonía perfecta.

En un loft de estas característica no podían faltar una escalera de nivel, en las que el diseñador ha incluido iluminación que aumenta su tono claro contrastándolo con las paredes oscuras.

Fuente: HOME DESIGNING