Apartamento moderno de diseño

Si tus gustos por el interiorismo se decantan por el minimalismo y el diseño moderno, estos apartamentos de TripleDiseños son ideales para inspirarte en la reforma de tu casa. Sirven cómo referencia para muchos interioristas y arquitectos que están inmersos en un proyecto y cómo estímulo para decoradores en busca de la inspiración interior.

En este caso he elegido un apartamento de doble planta, con un diseño innovador y moderno, tipo loft. Nos centramos en la zona de abajo, que se compone del salón y la cocina unidas en un sólo espacio. Destacamos el suelo de madera, el contraste del blanco y el negro en el mobiliario, el sofá el gris oscuro y algunos detalles en verde, que dan un toque ácido que encaja perfectamente.

También hay que dar importancia a la elegante y moderna escalera metálica en un rincón del salón, que sube a la sengunda planta, dónde se nos da a entender en la fotografía que hay una zona de estudio con una gran librería en la pared.

Cómo opinión personal y eligiendo una zona concreta, me encanta la barra de desayuno con los taburetes negros y las dos lámparas colgantes de estilo industrial.

Entra en TripleDiseños y disfruta de este apartamento moderno y muchos más. Son unos diseños sofisticados, con mucho estilo y buen gusto.