Decoración en rosa

Si quieres darle un matiz en color rosa a la decoración de tu hogar, deberías saber que existen varias tonalidades de este color: fucsia, rosa pálido, mezclado con lila…etc.

Al incluir el color rosa en decoración, no es necesario llenar una estancia de este llamativo color, sino que podemos resaltar algunos elementos decorativos, muebles, cojines, alfombras, lámparas… para así seguir con una línea simple y no recargar la estancia.

El rosa es un color ligado a lo femenino, por lo que rara vez se utiliza en un dormitorio de chico. Sin embargo, esto no impide que lo utilicemos en cualquier otro espacio o estancia de nuestro hogar. Este color tiene cabida en cocinas, baños, salones, dormitorios, recibidores y comedores.

También puedes utilizar este color en la decoración de tu casa dependiendo de la estación del año. En primavera y verano atrévete con fucsias y frambuesas, en cambio, en otoño e invierno puedes utilizar tonos más apagados, cómo un tono salmón. Dependiendo de su tonalidad, podremos combinarlo con blanco, beige, gris perla y demás tonos claros.

Aquí tienes algunos ejemplos: