Estilo Boho Chic

EL estilo Boho Chic se caracteriza por la fusión de lo bohemio y lo elegante, con pinceladas y detalles hippies. Un estancia decorada con este estilo se forma a partir de piezas antiguas, muebles reciclados y elementos étnicos que se mezclan con la libertad de espacios. Es una forma de divertirse decorando.

Es una mezcla de lo viejo y lo nuevo, un punto clásico con una pieza retro o un mueble de diseño, y los detalles hippies ponen la nota de color, creando en conjunto un ambiente natural, lleno de atrevimiento y alegría. El secreto de su éxito no es otro que combinar con naturalidad piezas rústicas, vintage, clásicas y étnicas. Los elementos reciclados son otro de sus recursos más importantes.

Se utilizan colores intensos: Azules, verdes, rojos, naranjas o fucsias, mezclados y a la vez contrastando con blancos y tostados. Los materiales más utilizados son madera, cristal o metal. Hay que aprovechar y llevar al límite la luminosidad de la estancia.

Los elementos protagonistas en el estilo Boho Chic son sillas y sillones Vintage, tapizados llamativos, muebles antiguos, cerámica clásica…etc. y complementos que den un toque bohemio cómo libros y discos antiguos.