Decora tu mesa en Navidad con Leroy Merlin

Decoración

Seguro que este año estás pesando en sorprender a tus invitados con tu mesa de Navidad. En Leroy Merlin hay unas propuestas fáciles y vistosas que para que  la decoración de tu mesa no pase desapercibida.

En la Navidad de Leroy Merlin disponen de distintas tendencias entre las que podemos elegir nuestro estilo favorito para decorar nuestro hogar, y para hacer que nuestra mesa quede espectacular en la cena de Nochebuena.

Comenzamos poniendo la mesa con un mantel navideño, en blanco y gris si elegimos una decoración invernal, en blanco y rojo si queremos una decoración clásica, o en tonos dorados si queremos conseguir una decoración romántica y elegante. Podemos utilizar una mesa de madera para la decoración Nature o decantarnos por los colores para la tendencia divertida.

Colocamos sobre el mantel los caminos de mesa adecuados al estilo y al color de la tendencia que hemos elegido. Son un elemento simple, pero que termina de vestir una mesa y la completa haciendo que quede más elegante.

Una vez colocados los elementos textiles, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad y elegir un bonito centro de mesa, añadir los elementos decorativos que encajen en nuestra tendencia.

Un plato central con copos de nieve, figuritas de renos y una guirnalda iluminada. Un jarrón de cristal lleno de bolas de distintos tamaños, en acabado mate, brillo, purpurina y nieve artificial. Un centro de mesa compuesto por madera, un trozo de cesped artificial, piñas, cascabeles  y velas. Pequeñas figuras iluminadas, conos, casitas o ciudades de navidad y el gran surtido de poinsetias, tanto naturales como artificiales, son algunos elementos que pueden hacer que tu mesa brille con luz propia. Por último, culminamos con la vajilla, la cristalería y la cubertería que más nos guste, creando la combinación perfecta.

A continuación os voy a dejar algunas imágenes de mesas navideñas terminadas, cada una muy distinta a la otra pero todas decoradas con las tendencias que nos ofrece la amplia Navidad de Leroy Merlin.

Imágenes: Leroy Merlin

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)