Navidad en Leroy Merlin

Decoración

Se acerca la época del año que más nos gusta, esa época en la que llenamos nuestro hogar de luz y color!

Se acerca la Navidad, y este año quiero hacer mención a una de las tiendas más completas y vistosas del mercado, y una de mis propuestas más aconsejables a la hora de comprar nuestros adornos este año. La Navidad en Leroy Merlin.

Los árboles de Navidad abren un gran abanico de elementos navideños en la tienda. Una exposición de todo tipo de árboles, variando entre ellos en estilo, color, tamaño y material. Árboles para todos los gustos!

Tengo que hablaros de sus famosas tendencias. Seis formas diferentes de decorar nuestra casa en esta época del año. Esto nos facilita mucho la elección del estilo para nuestro hogar, dependiendo de cuales sean nuestros gustos en el día a día.

Os hago un pequeño resumen de cada una de las tendencias:

  • Christmas: Es la tendencia más popular, ya que es la clásica navidad en blanco, rojo, dorado y plata. La caracteriza su gran cantidad de brillos, y adornos típicos navideños como estrellas, acebo, figuritas de pape Noel… etc.
  • Winter: Se caracteriza por el predominio del blanco. Esta tendencia hace referencia al frío y la nieve en Navidad. Las guirnaldas brillantes, los copos de nieve y los tonos en azul marcan la diferencia.
  • Nature: Es mi favorita! Le da mucha importancia a los adornos sacados de la naturaleza, y se caracteriza por los tonos ocres y marrones, muy otoñales. Piñas, adornos de animales, hojas, y bolas en tonos beige, verdes y dorados componen esta tendencia.
  • Romántica: Para los amantes del brillo, la ostentosidad y la decoración clásica. En un árbol decorado con esta tendencia puedes encontrar guirnaldas de perlas, lazos de raso, y todo tipo de adornos brillantes que destacan por sus destellos a lo lejos… pura elegancia.
  • Blanco y Rojo: Es una decoración clásica, hogareña y en la que predomina exclusivamente, como su nombre indica, el color blanco y rojo. Bola decorativas con escenas navideñas, figuritas de papa Noel y guirnaldas o espumillón son los protagonistas.
  • Divertido: Esta tendencia es la preferida de los niños, es la mejor forma de decorar el árbol y disfrutarlo con ellos. Espumillones y guirnaldas de colorines, adornos llenos de sonido y color, animalitos, estrellas brillantes y todo tipo de elementos infantiles.

    Fuera de todas estas tendencias, la navidad en Leroy Merlin es muy amplia, hay una gran cantidad de iluminación Navideña. Puedes encontrar luces para árboles con una gran variedad de tamaños, adaptados en longitud e intensidad, colores, y funciones diferentes. Los muñecos iluminados también son un elemento a destacar. Renos, árboles, muñecos de nieve, osos polares… etc. Todo combinado con colores y luces.

    Y para terminar, y no por eso menos importante, una gran variedad en figuras de belén y pesebres, y la famosas ciudades de Navidad, llenas de escenas entrañables, con movimiento, luz y música… son una maravilla!

    IMÁGENES SACADAS DE LEROY MELIN

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)