Fundas nórdicas en primavera

Decoración, Dormitorio, Espacios

Con el recién estrenado mes de Marzo, sabemos que la primavera está a la vuelta de la esquina. El frío aun no se ha ido, por lo que las mantas y nórdicos siguen presentes en en nuestro hogar. En estas fechas comienza el cambio en casa, vamos guardando los elementos de tonos neutros e invernales, y vamos haciendo protagonistas a los tonos fuertes, colores vivos y variados.

La marca Home & Decor Desigual y sus fundas nórdicas reversibles son el ejemplo perfecto para añadir diversión a nuestro hogar, por eso este tipo de diseños son ideales para dar vida a nuestro dormitorio, sin tener que prescindir aún de los cobertores, nórdicos y edredones que hacen que nuestras noches sigan siendo cómodas y confortables.

Las flores y elementos naturales, las formas geométricas y por supuesto los colores vivos como azul, rosa, verde o amarillo son perfectos para dar ese toque primaveral en casa y abrir la puerta a esta nueva estación llena de posibilidades nuevas para disfrutar con la nueva decoración de nuestro hogar.

Está claro que la comodidad y la estética van de la mano y por eso nos encanta tener nuestra casa al día en decoración.

Aquí os dejo algunos ejemplos de fundas nórdicas con motivos primaverales:

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)