Decoración en Dorado

Decoración

El dorado es el color de la majestuosidad. El tono que simboliza abundancia y riqueza, y en decoración, es el encargado de dar ese punto elegante y sofisticado a nuestro hogar.

El dorado o color oro es un tono perfecto para utilizar en pequeñas dosis, es decir, integrarlo en forma de elementos decorativos para completar un ambiente y conseguir que una estancia tenga un acabado más lujoso o «chic».

La grifería, el marco de un espejo o los toalleros, son accesorios perfectos para lucir el color dorado en un cuarto de baño. En dormitorios y salas de estar, cualquier detalle decorativo como cuadros, jarrones, tiradores de cajones… etc. pueden dar ese toque moderno y elegante, y en mobiliario, cabeceros de cama o mesitas de noche son lo más demandado en este color.

Como bien sabemos, la combinación de colores y los juegos de luz son siempre fundamentales a la hora de mezclar. La mejor forma de integrar el dorado en una estancia, es de forma sutil y sin recargar, sólo como elemento secundario o complementario.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)