Nochevieja: Preparando el fin de año

Decoración

Estamos llegando al fin de este año. 2017 ha sido un año lleno de momentos y buenas ideas para decorar nuestro hogar de la forma más personal, con el estilo más adecuado para cada uno. La Navidad es una fecha llena de recuerdos. Es la época del año en la que hacemos recuento de nuestros logros y fracasos en el años que acaba y es el momento de fantasear con todo lo bueno que nos traerá el 2018.

La noche de fin de año es la encargada de despedir el 2017 y todos queremos hacerlo de la forma más maravillosa. Cada año intentamos sorprender a nuestros invitados con una decoración de Nochevieja de lo más creativa. Los detalles en la mesa a la hora de cenar, la preparación de las 12 uvas y las elegantes copas de cava que se encargan de ese chi-chin maravilloso después de las campanadas, en los primeros minutos del nuevo año… todos estos elementos son los que vamos perfeccionando con el tiempo y en los que cada año ponemos más cariño y entusiasmo a la hora de decorar nuestra casa.

Desde Vision Interiorista os deseamos que terminéis este año de la mejor forma y recibáis el año nuevo felices y con miles de deseos por cumplir. Nosotros os intentaremos ayudar a reformar, cambiar y decorar vuestro hogar y llevar a cabo todos esos proyectos que tenéis en mente para vuestra casa durante 2018.

Un abrazo fuerte… y feliz año nuevo!!!

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)