Broste Copenhagen: Primavera/Verano 2016

Decoración, Estilos, Otros

Hoy quiero compartir con vosotros el catálogo Primavera/Verano 2016 de la compañía danesa Broste Copenhagen, una de las mayores inspiraciones en interiorismo y decoración de estilo escandinavo.

Su sutileza y elegancia a la hora de crear espacios, nos da infinidad de opciones a la hora de cambiar ciertas zona de nuestro hogar, a la vez que nos ofrece un abanico de posibilidades, gracias a su variedad en elementos decorativos y de uso doméstico.

En este maravilloso catálogo podemos ver como utilizan un clásico en exteriores, la mezcla de los muebles de ratán y cañas, con el verde de grandes macetas y plantas, que aporta ese toque fresco y confortable para las estaciones del año más cálidas.

En interiores, introduce colores variados, pero suaves y deliciosos a la vista, que ayudan a crear espacios muy naturales y con armonía cromática.

Los elementos decorativos y de hogar  no pueden ser más elegantes, utilizando vidrio y cerámica, en blanco roto, tonos neutros y  variedad de azules que dan el punto y final a un estilo Nordico muy cuidado.

Aquí podréis encontrar todas las ideas de esta gran compañía de decoración: Broste Copenhagen

 

Fotos: Catalogues Scandinaves SS 2016: Souffle Nature

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)