El árbol de Navidad

Decoración

Si tenemos que buscar al verdadero protagonista de la Navidad, no nos cabe duda de que es el famoso y entrañable árbol de Navidad. Ese punto colorido y luminoso de nuestro hogar en estas fechas en el que todos hemos depositado nuestras ilusiones hasta ver su base llena de regalos.

Adornar el árbol de Navidad es una tradición cada vez más común en nuestras casas, ya que es el momento en el que la familia comparte ese rato de creatividad mientras colgamos de sus ramas todo tipo de elementos decorativos.

La iluminación navideña es muy importante a la hora de decorar el árbol, aunque yo diría que primordial. Un árbol bien iluminado puede verse elegante y sencillo, sin necesidad de exagerarlo.

Los colores navideños por excelencia a la hora de decorar el árbol son los tradicionales. Existe la mezcla que todos conocemos entre rojo y dorado, un clásico que  nunca falla, o si te gustan más los tonos fríos, tienes la mezcla del plata y zafiro, que también puede hacer que nuestro árbol brille con elegancia.

Hoy en día, a parte de los adornos tradicionales cómo bolas de navidad, estrellas, campanas y cinta decorativa, podemos explotar nuestra creatividad al máximo y fabricar nuestro propios adornos. Los DIY en familia son la mejor opción para pasar un buen rato juntos y dejar el árbol de Navidad a nuestro gusto.

¿Te ha gustado? ¡Deja tu comentario!

  • (no será publicado)